Ganadores del iPhone Photography Awards 2014

Cada vez usamos más nuestros dispositivos móviles para retratar nuestro día a día con su cámara, por ello cada año hay más adeptos a los «iPhone Photography Awards«.

Este es el séptimo año desde el 2007, que se realizan los iPhone Photography Awards, en los que el único requisito que se pide para participar, es que las fotografías a concursar, hayan sido realizadas con un iPhone, iPod o iPad, y que la fotografía no pase por ningún programa de edición en ordenador como Photoshop. Lo que sí está permitido, es la edición de la fotografía con los programas propios de nuestro dispositivo.

Fotógrafos de España, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong e Israel entre otros muchos, han participado este año en los premios APPAWARDS 2014.

Si estáis interesados en participar en los premios del 2015, ya podéis suscribiros desde su página oficial y elegir la categoría que más os guste entre Arquitectura, Paisajes, Estilo de vida, Naturaleza, Noticias, Niños, Animales, Panorámicas, Gente, Estaciones del Año, Atardeceres, Viajes, Comida, Árboles, Flores y otros.

A continuación, os dejamos las fotos ganadoras de los iPhone Photography Awards 2014: