Viaja con nosotros a Cuba

¿Te gustaría aprender fotografía mientras descubres un nuevo destino? Si es así, te informamos que hemos preparado un viaje fotográfico a Cuba, para que no pierdas la oportunidad de aprender fotografía en un destino extraordinario.

Te proponemos descubrir Cuba en un viaje de 12 días, a la vez que aprendes a manejar tu cámara desde lo más básico hasta las técnicas más profesionales para realizar tus fotografías mediante un asesoramiento personalizado, ameno y divertido.

Una experiencia fotográfica única

Una de las mejores maneras para aprender a realizar fotografías es con la práctica. Por ello, durante todo el viaje se estará practicando todo sobre el terreno, para que puedas aplicar lo aprendido desde el primer día de curso. Durante todo el viaje, estarás acompañado/a por dos fotógrafos profesionales, los cuales tienen una dilatada experiencia en este ámbito.

Estos profesores estarán disponibles para cualquier pregunta o duda que surja durante el transcurso del viaje; además posteriormente al mismo, tendrás una comunicación directa con sendos profesores para cualquier materia que se te haya quedado en el tintero y no hayas podido aclarar.

No pierdas esta oportunidad única de aprender fotografía de la mejor manera posible, «viajando». Hemos planificado diferentes escenarios dentro del país, donde se pueden dar todo tipo de situaciones y en las que puedes poner a prueba, todas tus habilidades con tu propio equipo fotográfico.

¿Quieres más información sobre esta experiencia? A continuación te dejamos el enlace para que puedas acceder a la página dedicada en exclusiva a este viaje fotográfico a Cuba.
 

¡Quiero saber más!

 

"Suscríbete a nuestro blog"
No te pierdas ninguno de nuestros artículos, además de recibir formación exclusiva en tu correo electrónico.